lunes 29 de noviembre
Realizamos 20 diapositivas en Power point las cuales tenian que contener imagen y movimientos.
04 de diciembre
ac tualizamos el blog
suspencion de labores y tres alumnas reralizamos diapositivas
11 diciembre
las alumnas restantes comenzaron sus diapositivas
las alumnas restantes comenzaron sus diapositivas
13 suspencion de labores
18 de diciembre realizamos un convivio
08 de enero de 2009
realizamos diapòsitivas
realizamos diapòsitivas
10 de enero de 2009
realizamos una practica de skype conmferencia via electronica
5 de enero de 200
comenzanos una practica que consisitia en vincular las diapostitivas en flash 2004
5 de enero de 200
comenzanos una practica que consisitia en vincular las diapostitivas en flash 2004
17 de enero de 2009
finalizamos la practica anterior y actualizamos el blog ademas de relascionar los rasgos del perfil de egreso con las activiades realizadas a lo largo del taller.
1. COMPONENTES DE ENCICLOMEDIA
1. COMPONENTES DE ENCICLOMEDIA
ACTIVIDADES: diseñar y organizar las actividades que se van a realizar en el taller auxiliándolos con software de enciclopemedia
3. Competencias Didácticas
A) Sabe diseñar, organizar y poner en práctica estrategias y actividades didácticas adecuadas al desarrollo de los alumnos
f) Conoce y aplica distintas estrategias para valorar los logros que alcancen los niños y la calidad de su desempeño docente.
h) Es capaz de seleccionar y diseñar materiales congruentes con el enfoque y los propósitos de la educación preescolar.
A) Sabe diseñar, organizar y poner en práctica estrategias y actividades didácticas adecuadas al desarrollo de los alumnos
f) Conoce y aplica distintas estrategias para valorar los logros que alcancen los niños y la calidad de su desempeño docente.
h) Es capaz de seleccionar y diseñar materiales congruentes con el enfoque y los propósitos de la educación preescolar.
3. Competencias Didácticas
b) Reconoce las diferencias individuales de los educandos que influyen en los procesos de aprendizaje y aplica estrategias didácticas para estimularlos;
f) Conoce y aplica distintas estrategias para valorar los logros que alcancen los niños y la calidad de su desempeño docente.
b) Reconoce las diferencias individuales de los educandos que influyen en los procesos de aprendizaje y aplica estrategias didácticas para estimularlos;
f) Conoce y aplica distintas estrategias para valorar los logros que alcancen los niños y la calidad de su desempeño docente.
Activiadades: seleccionar y diseñar materiales congruentes con el enfoque y los propósitos de la educación preescolar
3. USO DEL PIZARRÓN ELECTRÓNICO
Actividades: organizar sesiones con los mapas y multimedia que ofrece
el equipo
3. Competencias Didácticas
A) Sabe diseñar, organizar y poner en práctica estrategias y actividades didácticas adecuadas al desarrollo de los alumnos
f) Conoce y aplica distintas estrategias para valorar los logros que alcancen los niños y la calidad de su desempeño docente.h) Es capaz de seleccionar y diseñar materiales congruentes con el enfoque y los propósitos de la educación preescolar
A) Sabe diseñar, organizar y poner en práctica estrategias y actividades didácticas adecuadas al desarrollo de los alumnos
f) Conoce y aplica distintas estrategias para valorar los logros que alcancen los niños y la calidad de su desempeño docente.h) Es capaz de seleccionar y diseñar materiales congruentes con el enfoque y los propósitos de la educación preescolar
4. UTILIZACIÓN DE ENCICLOMEDIA
3. Competencias Didácticas
b) Reconoce las diferencias individuales de los educandos que influyen en los procesos de aprendizaje y aplica estrategias didácticas para estimularlos;
f) Conoce y aplica distintas estrategias para valorar los logros que alcancen los niños y la calidad de su desempeño docente.
h) Es capaz de seleccionar y diseñar materiales congruentes con el enfoque y los propósitos de la educación preescolar,
b) Reconoce las diferencias individuales de los educandos que influyen en los procesos de aprendizaje y aplica estrategias didácticas para estimularlos;
f) Conoce y aplica distintas estrategias para valorar los logros que alcancen los niños y la calidad de su desempeño docente.
h) Es capaz de seleccionar y diseñar materiales congruentes con el enfoque y los propósitos de la educación preescolar,
5. PRESENTACIONES EN FLASH MX 2004
Actividades realizadas: diseñar presentaciones en flash mx 2004 para realizar sesiones y exposiciones.
3. Competencias Didácticas
A) Sabe diseñar, organizar y poner en práctica estrategias y actividades
3. Competencias Didácticas
A) Sabe diseñar, organizar y poner en práctica estrategias y actividades
didácticas adecuadas al desarrollo de los alumnos
B) Es capaz de establecer un clima de relación en el grupo,
que favorece actitudes de confianza, autoestima respeto
,orden, creatividad, curiosidad y placer por el estudio
G). Aprovecha los recursos que ofrece el entorno de la escuela con creatividad, flexibilidad y propósitos claros para promover el aprendizaje de los niños.
B) Es capaz de establecer un clima de relación en el grupo,
que favorece actitudes de confianza, autoestima respeto
,orden, creatividad, curiosidad y placer por el estudio
G). Aprovecha los recursos que ofrece el entorno de la escuela con creatividad, flexibilidad y propósitos claros para promover el aprendizaje de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario